El Corte Inglés lanza su campaña por el Día del padre

0
57

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

El Corte Inglés informó este el lunes sobre el lanzamiento de su campaña por el Día del Padre, que se celebra el próximo sábado, 19 de marzo.

Bajo el lema ‘Cuando piensas en regalar ya estás regalando’, la compañía celebra del 10 al 19 de marzo esta campaña, en la que ha querido poner en valor «lo que significa regalar a alguien tan especial como son los padres», según indicó la compañía.

«Con esta campaña se pretende ir más allá de lo que es el regalo en sí, destacarlo como un acto de generosidad, pensando en todos los padres que, de forma entregada y desinteresada, siempre piensa en nosotros primero», resaltó la compañía en un comunicado.

Con este motivo, El Corte Inglés ha preparado una oferta comercial enfocada a regalar productos como afeitadoras, smartwatchs, cámaras deportivas, zapatos, relojes, jerseys de Emidio Tucci, palas de pádel, albornoces, cafeteras portátiles o libros, entre otros productos.

Asimismo, en el área de alimentación y supermercado, la compañía ha realizado una selección de productos para ideas de regalo, como estuches de cerveza, tartas, fragancias, cosmética facial masculina, licores y vinos.

Además, por la compra de cualquier producto del catálogo especial del Día del Padre realizada en el supermercado El Corte Inglés, Supercor, e Hipercor, así como por la web o app móvil, el cliente conseguirá una suscripción digital de 3 meses a una de las revistas National Geographic, Viajes National Geographic o Historia National Geographic.

Para participar en la promoción, el cliente tendrá que entrar en elcorteingles.es/sorteo-diadelpadre, registrarse y subir una foto del tique de compra. A continuación, se le mostrará un código y un enlace para poder elegir la suscripción a la revista que desee.

Para facilitar la compra del regalo para el día del padre, estarán disponibles los distintos servicios de entrega de El Corte Inglés, como el de ‘Recogida en tienda’, que permite comprar online y recoger la compra gratis en el establecimiento elegido, o el de ‘Entrega en el día’, donde el cliente puede comprar online y recibir el producto en dos horas o a la hora que él decida. Este servicio está disponible en más de 54 ciudades en España y para más de 300.000 productos de la web, incluyendo además una selección de productos del supermercado.

Por último, los clientes también disponen del servicio ‘Click&Car’, donde el cliente compra online y lo recoge gratis en el parking de su centro más cercano.