Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El director de Seguridad de Mapfre es premiado por MF Talent por la concienciación sobre ciberseguridad

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

El director corporativo de Seguridad de Mapfre, Guillermo Llorente, ha sido distinguido con el premio Talento e Innovación que otorga MF Talent por su trayectoria profesional y contribución en el ámbito de la ciberseguridad.

Según destacó la aseguradora este martes, junto con Guillermo Llorente fueron distinguidos otras personalidades y empresas del sector tecnológico, entre otros, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, por su contribución a la digitalización.

Llorente es el responsable global de todas las áreas de seguridad de Mapfre, tanto en el ámbito tecnológico como en el ámbito físico o de las instalaciones, englobando entre sus competencias la continuidad de negocio y la gestión de crisis y privacidad.

MF Talent es una empresa de cazatalentos especializada en perfiles tecnológicos de ciberseguridad y big data cuyo objetivo es asesorar a las compañías en cuanto a infraestructura digital, ciberseguridad, aplicaciones en la nube para optimizar y aumentar la eficiencia de todos sus procesos buscando a los profesionales adecuados para ello.