Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El fabricante Saint-Gobain Weber lanza su campaña ‘Yellow Week’

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

El fabricante de morteros industriales para la edificación Saint-Gobain Weber lanza, por segundo año consecutivo, su campaña ‘Yellow Week’, haciendo referencia a la semana más feliz del año. La iniciativa tendrá lugar entre este lunes y el viernes 23 de junio, prestando especial atención al martes, reconocido internacionalmente como el día más feliz del año.

La campaña dará protagonismo a la nueva gama Fibragel, la primera gama de geles con fibras de alta dispersión del mercado que mejora, tal y como apunta el fabricante, su rendimiento y facilita y asegura su aplicación. En este sentido, señala, esta gama de geles tiene una composición más fibrada que aumenta sus prestaciones y convierte la colocación de cerámica en una tarea más sencilla y segura.

Durante estos cinco días, tanto clientes como trabajadores de Weber podrán compartir experiencias en los 150 puntos de venta en los que estará activa esta campaña. Al igual que el año pasado, gran parte del personal de Weber acudirá a estos puntos para estar cerca de los clientes y aplicadores, pudiendo resolver dudas sobre productos y sistemas, dando a conocer toda la información técnica necesaria, y sobre todo participando en juegos, premios y sorpresas que desde Weber han creado para cada uno de los puntos de venta.