Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El fabricante Saint-Gobain Weber lanza una solución ligera para enfoscados pensada para la eficiencia en instalación

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Saint-Gobain Weber, fabricante de morteros industriales para la edificación, ha presentado su nueva solución ligera para termo enfoscados «con la mayor productividad y prestaciones optimizadas», en base de cal, según apuntó la compañía.

Esta solución, que, según señala, apuesta por la eficiencia energética y la sostenibilidad, se emplea en regularizaciones de grandes superficies y está especialmente recomendada para su aplicación en proyectos de rehabilitación con falta de planimetría que posteriormente vayan a revestirse.

Entre las ventajas que presenta, destacó su ligereza, ya que pesa cuatro veces menos que una solución convencional de enfoscados, lo que se traduce en un menor uso de producto necesario para alcanzar el recrecido de espesor que se precisa y en un menor tiempo en la apertura y cantidad de sacos necesarios.

A su vez, esta gama está adaptada a las necesidades tanto del equipo profesional que las aplica como del usuario final, de forma que se respetan y garantizan todos los requerimientos técnicos establecidos.