Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El fondo Apex Capital lanza su constructora, Apex Desarrollos

El fondo español Apex Capital impulsa su propia constructora para el desarrollo de proyectos residenciales, comerciales, hoteleros y dotacionales. Se trata de un importante paso para conseguir desarrollar los planes que actualmente tienen en cartera y los que, próximamente, comenzará a desarrollar.

Bajo el nombre Apex Desarrollos, se llevarán a cabo proyectos de relevancia en el mercado inmobiliario por zonas de verdadera relevancia en España como lo está siendo, por ejemplo, el hotel de cuatro estrellas en pleno desarrollo en Estepona y los que, en la misma zona, comenzarán a desarrollar.

No sólo estamos en marcha en la Costa del Sol, sino que próximamente se comenzarán proyectos en otras zonas españolas. No descartamos siquiera actuaciones internacionales llegado el momento” comentan sus responsables. 

La gestión financiera de estos desarrollos, llevada a cabo por los profesionales de Asset Management Spain Gestmadrid, garantiza la viabilidad de los proyectos, asegurándose también de que los inmuebles finales acrediten rentabilidades a largo plazo que se ajusten con los objetivos.

Con este planteamiento, gracias a la adquisición de activos por parte del fondo y a la ejecución de proyectos con la constructora Apex Desarrollo bajo una misma matriz, se prevé optimizar recursos, minimizar riesgos y acortar plazos, permitiendo obtener réditos con mayor brevedad.

El desarrollo de estos proyectos, de financiación privada interna y externa, ya cuenta con un equipo de arquitectos, ingenieros, maestros de obra y operarios especializados que se encargará de ejecutar los diseños de una forma óptima.