Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Gobierno contrata a Deloitte para una evaluación del ‘Kit Digital’

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

Red.es, la entidad pública que gestiona el ‘Kit Digital’, ha contratado a Deloitte para hacer una primera evaluación de los resultados de este programa de ayudas a la digitalización de pymes, dotado con 3.067 millones de euros de los fondos europeos de recuperación.

Deloitte ha sido la empresa adjudicataria del contrato entre las tres que optaban, según la resolución de la licitación publicada este lunes en el BOE por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

El contrato, por importe de 160.751 euros, establece que se hará un estudio sobre el impacto del programa de bonos de ‘Kit Digital’ especialmente en las empresas beneficiarias, y también en los agentes digitalizadores y el ecosistema digital.

El informe de Deloitte deberá identificar los avances que han conseguido las pymes en su transformación digital y en sus procesos de negocio gracias al ‘Kit Digital’. El programa de digitalización consta de tres convocatorias abiertas hasta diciembre de 2024, para empresas de 10 a 50 empleados, de 3 a 10 empleados y de 0 a 3 empleados.