El nuevo auge empresarial de México

0
263

Si históricamente los países de habla hispana eran la meta de la expansión internacional de muchas empresas españolas, la tendencia, a la vista de la situación política de muchos países sudaméricanos, es apostar por un país que también puede llegar a abrir las puertas del mercado norteamericano.

México ha sido siempre uno de los principales puntos de mira de empresas que, en busca de la apertura del mercado internacional, buscaban también las beldades y bondades de un país en el que el turismo es parte de su propia cultura, al igual que la gastronomía e historia y que suponía un hub perfecto para luego dar el salto al comercio con Estados Unidos y Canadá.

De ahí que haya sido muy importante siempre conocer a fondo el sector inmobiliario, ya que los departamentos en renta en DF México son constantemente demandados por compañías que saben que sus directivos, comerciales y cargos internacionales necesitarán alojarse durante cierto tiempo para poder desempeñar allí sus propias tareas.

Apostar además por este tipo de inversión corporativa (tener disponible siempre una habitación en la capital del país mexicano) es un acierto que evita problemas de diferentes temporadas altas en los hoteles e incluso permite tener una agenda más concreta que se pueda ir gestionando prácticamente a golpe de improvisación si fuera necesario.

El hecho de que cada vez sean más los directivos que prefieren este tipo de alojamiento al tradicional en hoteles es vital para mover y contar con un servicio de asistencia en el hogar continuado que permita sentirse como en casa a quien llega por primera vez o bien de forma intermitente a hacer negocios a la capital.

También es un tipo de producto que se valora cada vez más gracias a poder también incluir en el desplazamiento transoceánico a la familia, que puede utilizar la estancia para poder disfrutar de unos días en uno de los países con más historia y cultura de Centroamérica.

Otra de las ventajas principales que tienen las compañías cuando apuestan por este tipo de alquileres en delegaciones como Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Cuajimapla, alvaro Obregón y Coyoacan es el ahorro en tiempo para trasladarse a la zona financiera y, por tanto, evitar la densidad de tráfico tan alta de la capital. Las conexiones que ofrecen desde estas zonas de la ciudad hacia las principales compañías internacionales ayudan también a los vehículos a poder circular amortizando el tiempo de desplazamiento y optimizando los traslados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here