El sofware de monitorización Pandora FMS gana el Open Source Excellence de SourceForge

0
31

Pandora FMS acaba de proclamarse ganadora en varias categorías de los Premios SourceForge. En concreto, han conseguido alzarse con  el Premio en la categoría Community Leader, el Premio en la categoría Community Choice, el Premio en la categoría Open Source Excellence, el galardón como Favorito de SourceForge y también Users Love us. Lo hace tras haber sido propuesta y seleccionada entre más de 500.000 proyectos de código abierto en toda la plataforma SourceForge.

Estos galardones tienen gran relevancia y prestigio puesto que se otorgan a proyectos seleccionados que han alcanzado hitos significativos en términos de descargas y participación dentro de la comunidad de usuarios de SourceForge.

“Estamos muy orgullosos de lo que está consiguiendo nuestro equipo en Pandora FMS. Un esfuerzo de todo nuestro equipo, usuarios y clientes que hacen que Pandora FMS mejore día a día.Esto supone un reconocimiento a toda nuestra trayectoria y demuestra que el Opensource sigue vivo y que somos uno de los proyectos líderes y pioneros en Europa. La nuestra es una solución flexible que unifica la visualización de datos para una total observabilidad de toda la organización”, declara con satisfacción, Sancho Lerena, fundador y CEO de Pandora FMS.

Pandora FMS es una solución de monitorización total que cubre la mayoría de las opciones de despliegue de infraestructuras, incluyendo la virtualización, el cloud y el on-premise.

Con sus más de 700 plugins disponibles se puede controlar y gestionar cualquier aplicación y tecnología, como SAP, Oracle, Lotus, Citrix, Jboss, VMware, AWS, SQL Server, Redhat, Websphere y un largo etc.

«Es una herramienta flexible capaz de llegar a todas partes y unificar la visualización de datos para facilitar su administración. Es la solución ideal para entornos híbridos donde se mezclan las tecnologías, los procesos de gestión y los datos. Y ahora, además, avalada y galardonada por la amplia comunidad experta de SourceForge» explican desde la compañía.

SourceForge es una comunidad de software de código abierto dedicada especialmente a ayudar a que los proyectos tengan el mayor éxito posible. En la actualidad, la plataforma cuenta con alrededor de 502.000 proyectos Open Source en marcha, más de 2,6 millones de descargas al día y una comunidad de 30 millones de usuarios mensuales, que busca y desarrolla software de código abierto, y que, a partir de ahora, podrán encontrar los distintivos conseguidos por Pandora FMS dentro de su página de proyectos en SourceForge.