Encuentro Internacional Formativo y de Debate sobre Investigación Privada, Compliance y Seguridad

0
291

Por primera vez en España, los próximos días 14 a 17 de Marzo, se celebrará en Madrid un evento que reunirá a los Detectives Privados, Directores de Seguridad  y los profesionales de Compliance de distintos países.

Junto con destacados miembros del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil,  la judicatura y otros sectores, el WSD2018  acogerá la celebración de  una serie de ponencias que pretenden profundizar en el intercambio de conocimientos, así como promover la creación de protocolos de coordinación entre la  Seguridad Pública y la Seguridad Privada para hacer frente a los nuevos retos y formas delincuenciales, tal y como mandata la Ley 5/ 2014 de Seguridad Privada.

Al evento  acudirán, en el acto de apertura que se celebrará el día 15 de marzo a las 09,00h., el Excmo. Ministro del Interior Sr. D. Juan Ignacio Zoido Alvarez, y al acto de clausura, que se celebrará el día 16 de marzo a las 19,00h., el Ministro de Justicia, Excmo. Sr. D. Rafael Catalá Polo.

El WSD2018 se celebrará en el Gran Anfiteatro Ramón y Cajal, sito en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, Plaza de Ramón y Cajal S/N, Ciudad Universitaria Avenida de la Complutense, Madrid.

Los medios que lo deseen podrán  solicitar su acreditación al acto mediante correo electrónico a la dirección protocolo@anadpe.org. Para cualquier solicitud de información, también pueden ponerse en contacto con la organización del evento en el teléfono 902 444 435.

Enlace web del evento:www.summitdetectives2018.com

La entidad organizadora del evento, la Asociación Nacional de Agencias de Detectives de España, ANADPE, agrupa a los principales y más prestigiosos despachos de investigación privada de España

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here