Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Endesa renueva su alianza con Iberia y Vueling para ofrecer descuentos en vuelos a sus clientes

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

Endesa e International Airlines group (IAG), el holding aéreo al que pertenecen Iberia y Vueling, han renovado el acuerdo comercial para que la compañía energética pueda ofrecer ventajas a sus clientes en la compra de vuelos.

De esta manera, según informó Endesa, ha renovado el acuerdo con Iberia Plus y Vueling Club por tres años más, lo que permite a los clientes de Endesa y a los titulares del programa de fidelización de Iberia y Vueling acumular Avios con los que podrán adquirir u obtener descuentos en sus vuelos, así como poder reservar otro tipo de servicios como noches de hotel, coches de alquiler o actividades, entre otros.

Con ello, el acuerdo puede llegar a beneficiar potencialmente a los 6,2 millones de clientes de electricidad que Endesa tiene en el mercado libre en España.

De hecho, con la alianza Vuela con Endesa ya se han entregado más de 100 millones de Avios a los clientes que se han unido al programa, lo que equivale a más de 1.500 vueltas al mundo o a unas 50.000 horas de vuelo de larga distancia.

Ahora, con la renovación del acuerdo, los clientes registrados podrán seguir acumulando Avios y, a la vez, los nuevos tendrán la oportunidad de inscribirse y empezar a disfrutar de la alianza.

En este sentido, la energética ha estrenado una campaña de fidelización donde los clientes que aún no estén dados de alta en la alianza podrán hacerlo obteniendo 1.000 Avios de Bienvenida (antes eran 200) y 50 más todos los meses si se registran antes del 10 de febrero de 2023 y sin necesidad de realizar ninguna contratación adicional ni cambio en sus condiciones.

Además, todos aquellos que aún no sean clientes y contraten la luz, el gas y sus servicios de mantenimiento, podrán obtener hasta 12.500 Avios.

Para beneficiarse del acuerdo los clientes deben disponer de una tarjeta Iberia Plus o Vueling Club, que se obtiene de manera gratuita a través de la web de las aerolíneas.

Después deben entrar al Área Cliente de endesa.com y, en el apartado Gestiones registrar su tarjeta de Iberia Plus o Vueling Club.