Escape City Box se presenta en FITUR como alternativa outdoor de turismo

0
146

Entre el 19 y el 23 de enero se vuelve a celebrar en Madrid la edición FITUR, donde Escape City Box volverá para mostrar el potencial de un producto que, en dos años, ha conseguido posicionarse como una propuesta que combina lo mejor del escape room con la última tecnología móvil.

«Miles de personas han elegido nuestros juegos como opción de ocio y como una nueva forma de recorrer las principales ciudades de España, Alemania, Austria, Francia y Países Bajos» explican desde la compañía.

En el stand 10B35 del Hall 10, Escape City Box dará a conocer la amplia variedad de ciudades disponibles en sus juegos tanto en España como Europa.

Entre los productos más destacados que mostrarán durante los días de la feria, tanto para sus distribuidores como a visitantes y colaboradores, están las cajas de “La Lanza del Destino” y “El Asesino de la Máscara”, volúmenes 1 y 2, disponibles en sus diferentes versiones de idiomas.

«El escenario de Fitur es una oportunidad para presentar y dar a conocer este proyecto en otros países europeos e incluso iniciar la expansión fuera del territorio comunitario» explican.

En qué consiste realmente la propuesta de Escape City Box

El nuevo concepto de ocio desarrollado por Escape City Box consiste en una experiencia de película inmersiva que convertirá al jugador en el protagonista de una aventura por varios rincones de la ciudad, lo que se perfila como una manera perfecta para conocerla y hacer turismo promocionando una ciudad de una forma diferente

En el interior de la caja, se incluyen elementos para sumergirse en la historia – cartas, telegramas, símbolos, acertijos, etc. – que, conjuntamente con la app móvil y todo el contenido audiovisual, conforman una experiencia de 2 horas de duración sin los límites de una sala de escape.

En el último año, además, la empresa se ha convertido en la apuesta de ocio de ayuntamientos e instituciones públicas gracias al formato outdoor de su propuesta.