Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Eventos MasterChef, la apuesta para el mundo corporativo

MasterChef, el famoso programa de televisión que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, ha lanzado una nueva línea de negocio dirigida a empresas: Eventos MasterChef

Con esta nueva línea, ofrecen experiencias culinarias únicas y exclusivas que van desde team buildings culinarios hasta talleres de cocina, catas, comidas de empresa, show cookings y lanzamientos de producto incluso en espacios asociados como el plató del programa o el restaurante MasterChef. También, cuenta con acuerdos con reconocidas empresas como el CETT, Hotel Alimara Barcelona**** y Paradores de Turismo, famosa cadena hotelera conocida por sus alojamientos de alta calidad.

Para crear una atmósfera inmersiva Eventos MasterChef tematiza todos los espacios con materiales de la marca. Además, cuenta con un amplio equipo de profesionales que va desde cocineros reputados hasta animadores con amplia experiencia para garantizar un evento dinámico y lleno de diversión. Las empresas también tienen la opción de contar con ex aspirantes del programa o algún miembro del jurado para aumentar la notoriedad de su evento.

«Queremos ofrecer a las empresas una experiencia culinaria única y de alto valor añadido, ofreciendo espacios exclusivos y colaboradores de primer nivel», dijo Sandro Lucarini, Director General de Eventos MasterChef.