Pulsa «Intro» para saltar al contenido

EVO Banco eleva la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida del 2,50% al 2,85%

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

EVO Banco, el banco digital de Bankinter, ha elevado la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida desde el 2,50% TAE al 2,85%, manteniendo todas las condiciones de no requerir vinculación, sin comisiones, disponibilidad inmediata del dinero y liquidación mensual de intereses.

Según informó EVO este lunes, la nueva remuneración iguala a la que ofrece el banco en su depósito a 12 meses y los clientes podrán combinar a partir de ahora los distintos productos, de forma que podrán obtener la rentabilidad de la cuenta hasta 30.000 euros más el depósito a plazo fijo hasta un millón de euros.

Las nuevas condiciones de la Cuenta Inteligente Bienvenida estarán garantizadas para todas las contrataciones que se realicen hasta enero de 2024 y se mantendrán «como mínimo» hasta el 1 de febrero de 2025.

Además de la remuneración, los nuevos clientes de EVO Banco tendrán acceso directo, de forma gratuita e ilimitada, a todo el catálogo de servicios financieros y digitales de EVO, el cual incorpora soluciones avanzadas de operativa financiera, financiación hipotecaria y de consumo, medios de pago, inversión, o bancaseguros, entre otros.