Glent Perfect Fit, el servicio con software inteligente y tecnología 3D

0
54

Glent Shoes acaba de anunciar el lanzamiento de Glent Perfect Fit, el servicio con software inteligente y tecnología 3D avanzada que consigue la medición volumétrica exacta para garantizar el calce perfecto.

Para conseguir un ajuste correcto del calzado son necesarias, al menos, las medidas de largo, ancho y conocer también la altura de empeine. Sin embargo, en los sistemas de hormas y tallas actuales, la estandarización del proceso ha hecho que más de un 60% de los usuarios se vean obligados a utilizar un calzado que no es de su talla. Eso afecta, irremediablemente, al confort del pie y puede generar problemas articulares en el medio plazo o incluso derivar en infecciones.

Glent Perfect Fit nace para solucionar estos problemas. Gracias al uso de la última tecnología, Glent Shoes es capaz de facilitar la talla exacta del pie. Este sistema permitirá conocer al usuario información precisa de las medidas y ofrecerá una serie de recomendaciones personalizadas en relación a la piel, suela, el forro e incluso el tipo de fabricación que mejor se adaptaría a los hábitos y estilo de vida del interesado.

El proceso se inicia en tienda, con una entrevista personalizada con la tecnología Glent Perfect Fit, que utiliza variables como la frecuencia de uso del calzado, el tiempo diario empleado en caminar, las molestias habituales en zonas concretas del pie, el estilo de clima en el lugar de residencia, alergias e incluso información podológica como el uso de plantilla en el calzado habitual.

Con estos datos, el cliente tendrá acceso a una medición de su pie en 3D con el asesoramiento del equipo de podólogos, para después poder diseñar su propio calzado e incluso grabar su nombre o cualquier otro mensaje en el interior del calzado. De hecho, el servicio ofrece un informe que el interesado recibiría en su mail para que pudiera volver a consultarlo cuando lo necesitara.

“Con la ayuda de la tecnología avanzada somos capaces de crear un calzado elegante, personalizado y con una experiencia de ajuste única que favorezca la comodidad total desde el primer día. Con Glent Perfect Fit facilitaremos la posibilidad de personalizar cada detalle a nuestros clientes a la vez que disfrutan de una experiencia de compra exclusiva”, comenta Carlos Baranda, Founder Partner y CEO de Glent.

Con el desarrollo de esta nueva aplicación, la marca ofrece un nivel de personalización superior y se mantiene en posición de referente nacional en el uso de tecnología de última generación para la creación de calzado masculino en España.