Pulsa «Intro» para saltar al contenido

‘Global Finance’ reconoce a CaixaBank 14 premios este año, un récord para la entidad

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

CaixaBank puso en valor este jueves que la revista estadounidense ‘Global Finance’ ha reconocido su apuesta por la transformación digital y la innovación con 14 premios este año, una cifra récord para la entidad.

En este sentido, la entidad financiera resaltó que con más de 11 millones de usuarios de banca digital, cuenta con la mayor base de clientes digitales del sector financiero en España.

Durante 2023, la revista estadounidense otorgó a CaixaBank nueve premios nacionales y tres premios continentales en sus ‘World’s Best Consumer Digital Banks Awards’, que celebran este año su 24ª edición. Entre los galardones destacan, a nivel nacional, los de ‘Mejor App móvil de Banca Digital de Particulares en España 2023’, ‘Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en Innovación y Transformación en España 2023’ o el de ‘Banca Online Mejor Integrada de Banca de Particulares en España 2023’. Además, CaixaBank recibió por octavo año consecutivo el máximo galardón nacional, el de ‘Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en España 2023’.

Respecto a los premios continentales, la entidad fue elegida ‘Mejor Banco Digital de Banca de Particulares por su Oferta de Productos en Europa Occidental 2023’, ‘Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en Presentación y Pago de Facturas en Europa Occidental 2023’ y ‘Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en Préstamos en Europa Occidental 2023’.

Tal y como detalló CaixaBank, los ganadores de los ‘World’s Best Consumer Digital Banks’ son escogidos por los editores de la revista tras la evaluación de las candidaturas por parte de un panel de jueces.