Gran Plaza 2 reabre estando “Más ilusionados, más seguros”

0
55

Gran Plaza 2, el centro comercial de referencia de la zona noroeste y sierra madrileña, vuelve a abrir sus puertas al llegar la Fase 2 de desescalada en la Comunidad de Madrid.

Desde el día 8 de junio y con todas las medidas de seguridad e higiene instauradas vuelve a recibir a sus clientes en un entorno seguro, incluso con control de acceso para garantizar la máxima tranquilidad para todo el que se acerque hasta sus instalaciones, que han permanecido abiertas en este tiempo prestando los servicios mínimos marcados por las autoridades a través de la apertura, tanto del hipermercado Alcampo como de la Farmacia Bata Blanca.

“En esta nueva etapa, estamos más ilusionados que nunca con la apertura. Queremos recibir a todos nuestros clientes como se merecen, apostando por ofrecer un lugar de ocio y compras seguro al que acudir, como vienen haciendo desde que abrió por primera vez sus puertas” explican desde la dirección del centro comercial.

En un esfuerzo por mejorar aún más la experiencia del cliente, tanto el personal de seguridad como el personal de atención al cliente estarán a disposición de los usuarios para ayudar y aclarar cualquier duda.

“Desde Gran Plaza 2 estamos comprometidos para que los servicios, tiendas, las opciones de ocio y restauración, hagamos lo necesario para cumplir con los protocolos y las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias. Nuestros clientes son nuestra prioridad” explican.

Entre ellos, contarán con un sentido único en las puertas de acceso que evitará el cruce de personas, donde también se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico y se ha planificado e incrementado el servicio del equipo de limpieza incidiendo en zonas sensibles de contacto.

De hecho, todas las nuevas medidas podrán ser consultadas en la web del Centro Comercial Gran Plaza 2, donde se irá actualizando toda la información relevante, y a través de las pantallas digitales del interior del centro.

Gran Plaza 2: referente del noroeste madrileño

Desde su apertura en 2012, el centro comercial Gran Plaza 2, situado en la localidad madrileña de Majadahonda, ha servido de referente para encontrar las principales marcas de moda, restauración y ocio para las localidades del noroeste de la Comunidad de Madrid.

Gracias a su extenso equipo humano, que afronta siempre con ilusión y optimismo su trabajo, los clientes y proveedores han sido una prioridad constante, más ahora que nunca, a los que ofrecer un entorno seguro y agradable.

Así, su público llega prioritariamente de localidades como Majadahonda, Las Rozas, Boadilla, Torrelodones o Villalba, aunque cada vez más es un referente para público que llega desde cualquier rincón de la propia provincia e incluso de Segovia gracias a su enclave y comunicaciones vía transporte público o privado.

Con 60.000 m2 y dos plantas, sus casi 200 locales comerciales albergan marcas de gran relevancia del sector moda, belleza, complementos u ocio y restauración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here