Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gulf Land Property Developers anuncia nuevo proyecto en Dubai en alianza con Tonino Lamborghini Group

Gulf Land Property Developers acaba de anunciar su colaboración con Tonino Lamborghini Group para para desarrollar una comunidad residencial en pleno corazón de Dubai, Meydan, que, al llevar el emblema de la marca italiana, es sinónimo de calidad y sofisticación.  

A lo largo de los años, nos hemos convertido en un pilar del sector inmobiliario de lujo en Dubái, reconocidos por nuestra diversa experiencia y nuestro compromiso con el diseño y la construcción innovadores, creando hogares con un estilo de vida único,” dijo el Sr. Shaher Mousli, presidente de Gulf Land Property Developers.

Esta nueva comunidad residencial supone una perspectiva fresca al estilo de vida en Dubai y tiene como objetivo aprovechar los 40 años de legado de diseño de Tonino Lamborghini y aunarlo con la experiencia de Gulf Land Property Developers, quienes actualmente están involucrados en la creación de proyectos únicos de lujo residencial: Paradise Hills y Serenity Lakes.

«Contar con Tonino Lamborghini proporcionándonos dirección de diseño e implementación nos permite ofrecer un nuevo nivel de lujo, filosofía de diseño y calidad de producción que solo se puede lograr con un referente creativo como la marca Tonino Lamborghini» agrega Bilal Hamadi, Gerente General de Gulf Land Property Developers.

Según Savills, el mercado inmobiliario internacional ha experimentado una desaceleración notable, especialmente en los Estados Unidos y la Unión Europea, debido al aumento de las tasas de interés. Sin embargo, el mercado de Dubái desafía esta tendencia, registrando un aumento de más del 36,7% en valor y del 33,8% en el número de transacciones en comparación con el mismo período en 2022. 

Las residencias de marca, propiedades inmobiliarias que se asocian con marcas de renombre de distintos sectores, han mostrado una notable resistencia ante estos desafíos globales, con un aumento de más del 160% en el número de proyectos en la última década.

El nuevo proyecto abarcará aproximadamente 70.000 metros cuadrados de superficie que se compondrá de 2 edificios de 6 alturas y 2 edificios de 12 alturas, respectivamente. Cada edificio contará con 2 niveles de estacionamiento y ofrecerá una variedad de apartamentos de 1 a 4 dormitorios con materiales, diseño interior, accesorios y cocinas de los estudios de diseño de Tonino Lamborghini, estableciendo un nuevo estándar en calidad y atención al detalle.

Con este proyecto estamos llevando a nuestra compañía al siguiente nivel, creciendo exponencialmente” explica Rami Shamma, Vicepresidente de Ventas y Marketing en Gulf Land Property Developers.

Por su parte, Tonino Lamborghini, fundador y presidente de Tonino Lamborghini S.P.A ha expresado su satisfacción de poder haber establecido una alianza estratégica con Gulf Land Property Developers para llevar la marca a un nuevo escenario residencial en Dubai. Encontramos la química adecuada y nos conectamos con el equipo de Gulf Land Property Developers, lo cual para nosotros fue clave para garantizar el éxito del proyecto, junto con un alto grado de experiencia y profesionalismo», agregó. 

«Estamos trayendo materiales y diseño italianos, que son la base del estilo de vida de Tonino Lamborghini. Es muy importante llevar este elemento de estilo de vida a los residentes, no solo teniendo el nombre de la marca en el lateral del edificio, sino ofreciendo la experiencia del estilo de vida italiano en cada elemento de los interiores también. No podemos llevar Italia a Dubái, pero podemos ofrecer el estilo de vida italiano en este mercado» concluye.