GXO celebra el primer aniversario de su centro para apoyar el excepcional crecimiento del Grupo IskayPet

0
48

– La instalación ayuda al Grupo IskayPet a expandir su red y dar un mejor servicio a sus clientes en España y Portugal

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

GXO Logistics, Inc., empresa dedicada en exclusiva a contratos logísticos, celebra el primer aniversario de su centro en Ontígola, en Toledo, desde el cual la empresa apoya el gran crecimiento de IskayPet, líder en productos de cuidado de mascotas en Iberia.

«Estamos muy satisfechos de trabajar con IskayPet y ayudarles a dar un mejor servicio a sus clientes, a través de tiendas, clínicas y del e-commerce», comentó Rui Marques, director general de GXO Iberia.

Añadió que la «situación estratégica en Ontígola nos permite mejorar la eficiencia y la velocidad de gestión de existencias, y al mismo tiempo ofrecer un servicio de alta calidad y la capacidad de cumplir con un calendario exigente. Estamos apoyando también la fuerte expansión de IskayPet en España y Portugal.»

Tras seis años de colaboración con el Grupo IskayPet, GXO abrió el centro de Ontígola en un tiempo récord, en tan sólo un mes, haciendo posible una ampliación significativa del negocio de la empresa en España y Portugal, y el rápido crecimiento del Grupo IskayPet, que incluye las populares marcas Kiwoko, Tiandanimal, Kivet y Clínicanimal.

La operativa cubre ya 30.000 metros cuadrados, una superficie que la empresa no estimaba alcanzar hasta 2023, y gestiona una media de 15.000 pallets de entrada y 20.000 de salida mensualmente, ayudando a los clientes de Iberia a cuidar de sus mascotas.

GXO cuenta con 50 centros logísticos y aproximadamente 5.000 empleados en España. Desde sus más de un millón de metros cuadrados de espacio operativo, GXO Iberia ofrece soluciones de almacenamiento, logística inversa, ‘e-commerce’ y ‘e-fulfilment’.