Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Iberia renueva a Allianz hasta 2025 como su proveedor de seguros de viaje

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

Iberia ha ampliado su acuerdo con Allianz Partners para que esta compañía siga siendo su proveedor de seguros de viaje hasta 2025, y también para extender este servicio que ahora presta la aerolínea en 13 países europeos a Estados Unidos y varios países de América Latina.

Los clientes asegurados podrán beneficiarse también de servicios de teleconsulta, además de disponer de coberturas por enfermedades consecuencia de la covid-19 que puedan experimentar durante sus desplazamientos.

También incluye cobertura para emergencias médicas, cuarentenas obligatorias o el rechazo al embarque del pasajero por sospechas de infección por covid. Como añadido, Allianz Partners pone a disposición de los viajeros una línea de Asistencia en Viaje 24/7.

Los clientes de Iberia podrán acceder a los servicios y productos de protección de Viaje de Allianz Partners al hacer la reserva ‘online’ de sus billetes a través de la página web, la aplicación móvil o el call center de la aerolínea.

El director global de Alianzas Estratégicas de Allianz Partners, Jean-Marc Pailhol, asegura que su compañía está «muy satisfecho con la ampliación de este acuerdo con Iberia, lo cual supone seguir desarrollando las soluciones de viaje para proteger a los clientes de Iberia, con añadidos y coberturas que devuelvan la confianza al pasajero. Esta renovación confirma nuestro compromiso por acompañar a las aerolíneas líderes en el mundo y el posicionamiento de Allianz Partners, como aseguradora referente en el sector aéreo».

Según el director de Negocio Digital Gestión de Ingresos de Iberia, Ignacio Valeros, el objetivo de su empresa es «ofrecer una experiencia integral a nuestros clientes, con todos los servicios que puedan acompañarles durante su vuelo. Nuestra colaboración con Allianz Partners permite que los clientes viajen con la tranquilidad de saber que si algo les ocurre, antes o durante el viaje, estarán protegidos por una empresa de confianza como es el caso de Allianz Partners. Ampliar nuestro acuerdo es, por tanto, una muy buena noticia para nuestros clientes».