Ignacio Campoy galardonado por la Sociedad Europea de Fomento Social y cultural

0
18

Ignacio Campoy, coach empresarial y CEO del ámbito de la formación, ha sido galardonado recientemente con el Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.

El galardón lo recogió en un evento celebrado el pasado día 22 de julio, durante la gala organizada por la propia Sociedad en la que fue la II Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial 2022 y cuyo principal objetivo es poner en valor la voluntad de los profesionales comprometidos con la calidad de su trabajo y el éxito de los resultados que ofrecen a quienes confían en ellos.

Durante el acto, celebrado en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid y conducido por Valldeperas, Campoy habló de la importancia de poner en valor a los colaboradores con el fin de desarrollar sus capacidades, mejorar sus habilidades y potenciar su autoestima, logrando de esta forma que cualquier organización crezca de manera continua y exitosa dentro de su sector. 

Ignacio Campoy basa su liderazgo en la capacidad de los responsables de equipo de motivar y fomentar las capacidades individuales de sus colaboradores. “Nos focalizamos en las personas, en su crecimiento personal y profesional teniendo muy presente la responsabilidad de la institución académica que dirijo, que impulsa oportunidades profesionales, especialmente, en ese perfil de personas en situación de vulneración económica y social” comenta.

De todo ello habla en los tres libros que tiene publicados, “El Libro del Neuroemprendedor. De la idea al éxito”, “Metaliderazgo. La ruta del éxito”, y “Máster Coach Empresarial”, donde promueve y pone en énfasis en el impulso del nuevo liderazgo consciente, transversal y resonante, “un líder con capacidad para reconocer sus propias emociones y las de sus colaboradores. Que se sirve de la inteligencia emocional para entender de qué manera puede influir de un modo activo e inteligente tanto en la forma de sentir y respirar propia” concluye.