Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Image de marque anuncia su cambio de marca a The Imageniers

Image de marque, agencia líder en el ámbito del branding, acaba de anunciar su cambio de marca a The Imageniers. 

“A partir de hoy nos convertimos en una consultora creativa de nueva generación con más servicios, más talento, más digital y más audiovisual pero con la misma pasión por la estrategia y la excelencia en diseño de siempre. Este cambio refleja la evolución de nuestra agencia y nuestra visión de futuro, en un momento de revolución tecnológica y de profundos cambios a nivel social. Hoy nos reinventamos para abanderar un branding más humano, más responsable y más consciente, para marcas que construyen el presente y lideran el futuro” dice José Arcos Co-founder y managing partner de The Imageniers.

Su recién estrenada página web refleja con precisión su amplia cartera de servicios, muestra una selección de interesantes casos de éxito y presenta al equipo de talentosos “imageniers”.

El cambio de marca a The Imageniers manifiesta el compromiso continuo en proporcionar a sus clientes soluciones creativas y estratégicas que impulsen su éxito. El objetivo es seguir ofreciendo respuestas únicas y adaptadas a cada proyecto rompiendo los límites establecidos.

Busca también resaltar el importante rol del talento del equipo humano de The Imageniers formado por más de 50 estrategas, consultores, creativos, copywriters, diseñadores gráficos, industriales y de ux/ui, creadores de motion graphics, editores de vídeo, ilustradores, productores y desarrolladores; así como el de los equipos de sus clientes y el del colectivo de profesionales que colaboran en los proyectos como artistas, realizadores, fotógrafos, influencers o creadores de contenido.

Annette Mathon, Co-founder y managing partner de The Imageniers no duda en agradecer a “nuestros clientes por ser parte de un proyecto que no ha dejado de evolucionar durante más de 25 años. Con este cambio queremos seguir ayudando a numerosas marcas a destacarse en entornos cada vez más competitivos. Nuestra experiencia y trabajo ha proporcionado relevancia a marcas valiosas en los sectores del retail, gran consumo, cosmética, salud, servicios y tecnología, tales como Auchan, AB-InBev, Danone, Angelini Pharma, Laboratorios Lacer, Ontex, Ángel Camacho, Revlon Blanchon y Bayer, entre otros.”  

Al mismo tiempo, The Imageniers anuncia que está expandiendo su presencia a nivel internacional. Además de las sedes en España y Francia, desde las que gestionan proyectos globales, a partir del mes de julio tendrán también presencia en Australia para dar un servicio más cercano en ese país y otros países asiáticos.

“Estamos entusiasmados por llevar nuestra experiencia y conocimientos a nuevas fronteras y colaborar con empresas innovadoras en diferentes culturas y mercados.”dice José Arcos.