Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ineco lanza un programa dirigido a la captación de profesionales de más de 55 años

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

Ineco, la compañía de ingeniería y consultoría del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha puesto en marcha el programa ‘Ahora+’, dirigido a la búsqueda de profesionales de más de 55 años.

Según informó Ineco, el nuevo programa se estructura en una red de colaboración con los principales agentes del sector, tanto con portales de empleo especializados en la captación de talento senior, como con colaboraciones con centros de estudios dirigidos a mayores de 55 años y alianzas con socios de recolocación.

La compañía también buscará el apoyo en los portales de empleo de todos los ayuntamientos del lugar de trabajo de las vacantes con el objetivo de potenciar su localización en todo el territorio nacional.

Con este programa, Ineco busca potenciar la plantilla gracias al conocimiento experto que atesoran los perfiles de esta franja de edad. También valora su capacidad técnica, su compromiso, capacidad de trabajo en equipo y de liderazgo.

Con más de 5.000 personas en el equipo, Ineco ya cuenta con programas específicos para la atracción del talento joven y refuerza, con esta nueva acción, su potencial para el talento con mayor experiencia.