Pulsa «Intro» para saltar al contenido

ING lanza un nuevo seguro para coche y moto con Admiral Seguros

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

ING informó este lunes de que prepara con Admiral Seguros el lanzamiento de un nuevo seguro para coches y motos que ofrece a «extensas coberturas personalizadas, un compromiso de servicio exigente y la libre elección de taller».

Este producto, bautizado como ‘Seguro de Auto Naranja’, estará disponible para sus clientes a principios de junio. Tanto la contratación como la gestión de la póliza podrá realizarse desde el móvil. El seguro incluye servicios digitales como la peritación en remoto del vehículo, el seguimiento de los partes abiertos, la gestión de la asistencia en carretera, la geolocalización de la grúa y la elección de taller.

El seguro ha sido diseñado junto a Admiral Seguros, compañía especializada en el sector automovilístico con la que ING llegó a un acuerdo de colaboración en junio de 2022. El compromiso de ambas compañías es ofrecer «productos de calidad a un precio razonable».

El seguro ofrece una devolución del 20% del precio medio anual que el cliente haya pagado durante tres años si no hace uso del seguro, además de una compensación de 100 euros si la grúa no llega en un máximo de 45 minutos.

Asimismo, Admiral se compromete, a través de su red de talleres concertados, a realizar el peritaje del coche en menos de 24 horas en días laborables y la reparación en un máximo de 72 horas laborables.

Adicionalmente, cuenta con la garantía de poder acudir a cualquier taller, sea o no concertado y la posibilidad de contratar una solución de movilidad mientras el vehículo esté en reparación.