Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Kiwoko organiza ‘La Gran Feria de la Adopción’ en Madrid

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

La tienda Kiwoko del Parque Comercial Parque Oeste en Alcorcón (Madrid) acogió este fin de semana una nueva edición de ‘La Gran Feria de la Adopción’, un evento que reunió a doce protectoras de diferentes partes de España, que trajeron consigo a más de 20 animales en adopción, según detallaron sus organizadores.

‘La Gran Feria de la Adopción’ tiene por objetivo fomentar la tenencia responsable y sensibilizar a los ciudadanos sobre el bienestar de perros y gatos; y promover las adopciones de canes y felinos en el propio espacio físico, según explicaron desde Kiwoko.

«El mundo animal forma parte de nuestra razón de ser y, como tal, uno de nuestros grandes compromisos es favorecer las nuevas oportunidades de animales que buscan hogar. Por eso, estamos felices de realizar este tipo de iniciativas que nos ayudan a dar a conocer a muchos de ellos, al mismo tiempo que damos voz a las protectoras que cada día desarrollan un trabajo extraordinario», afirmó la Chief Marketing & Customer Officer de Kiwoko, Caroline Arrú.

La ‘Gran Feria de la Adopción’ se trata de un punto de encuentro entre familias que busquen un nuevo integrante y animales que necesiten un nuevo hogar. Siguiendo la normativa actual, los animales no podrán ser adoptados ‘in situ’, sino que deberá seguir el flujo natural de adopciones que defina cada protectora, agregó Arrú.

Además, a través de la web ‘KIWOKO Adopta’ los interesados también tendrán la oportunidad de ver fotografías y hacer búsquedas virtuales para elegir el perro que más se adapte a su estilo de vida, concluyó la compañía.