Pulsa «Intro» para saltar al contenido

KLM aumenta un 20% su oferta de asientos en España

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

KLM incrementará esta temporada de invierno su oferta de asientos en España un 20% respecto al año pasado, según informó este jueves la aerolínea neerlandesa.

La compañía ofrecerá vuelos desde seis aeropuertos (los mismos que en el invierno pasado), Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia, que enlazarán con Ámsterdam Schiphol.

El volumen de asientos que KLM habilitará esta temporada en España sube un 20% debido principalmente al aumento de las frecuencias en la práctica totalidad de los aeropuertos en los que opera.

La oferta de KLM en España se complementará con la de Air France y su socio de ‘joint venture’, Delta Air Lines, que ofrecerá vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Nueva York-JFK y a Atlanta.

Desde el 29 de octubre hasta el 31 de marzo de 2024, KLM operará 157 destinos este invierno, 92 en Europa y 65 intercontinentales. Como novedades, la aerolínea ha sumado la ciudad francesa de Marsella a su red de vuelos, ofrecerá un 20% más de asientos a Canadá y los vuelos directos a Pekín y Shanghái volverán a operar diariamente.