Pulsa «Intro» para saltar al contenido

KPMG contratará a 750 profesionales para reforzar sus 17 oficinas en España

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

KPMG anunció este jueves que tiene previsto contratar a 750 profesionales entre los meses de septiembre y octubre para reforzar los servicios que presta en las 17 oficinas que tiene repartidas a lo largo de todo el país.

De todas estas incorporaciones, la mayoría son titulados en ADE, Economía, Doble Grado ADE + Derecho, másteres en Auditoría y de acceso a la Abogacía, que se unen a los procedentes de Ingenierías, Informática, Telecomunicaciones, Industrial, Matemáticas y Analytics.

Por líneas de negocio, un 50% se incorporarán a auditoría, un 27% a servicios financieros, un 7% a ‘deal advisory’, un 6% a ‘consulting corporates’, un 6% a Aabogados y un 4% a ciberseguridad.

Solo el año pasado, KPMG incrementó su plantilla en España en más de 600 profesionales, hasta superar los 5.500 empleados.

«Estamos muy orgullosos de constituirnos como una compañía que toma un papel muy activo y responsable en el impulso de la competitividad y empleabilidad de nuestro país, como lo muestra nuestro compromiso con la generación de primer empleo de calidad y sostenible. Estas 750 personas que se incorporan a nuestra estructura van a disfrutar en un entorno de alta cualificación en el que desarrollarse personal y profesionalmente, aprender de procesos y prácticas de negocio de primer nivel, ganar autonomía e independencia financiera y, sobre todo, van a maximizar su empleabilidad presente y futura», declaró el socio responsable de Personas de KPMG en España, Javier Vidaurreta.