La edición USA del Mobile Congress deja Los Ángeles y se muda a Las Vegas

0
51

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

La GSMA, organizadora del Mobile World Congress (MWC), anunció este viernes que la edición norteamericana de esta feria deja Los Ángeles y a partir de este año se celebrará en Las Vegas.

El Mobile Congress, el mayor encuentro mundial de la tecnología móvil, tiene su epicentro en Barcelona como cita principal, y a ella le secundan las ediciones de Estados Unidos, Shangái y África.

Desde este 2022, la versión norteamericana se celebrará en Las Vegas. El congreso tendrá lugar en el nuevo West Hall del Centro de Convenciones, del 28 al 30 de septiembre.

«Estamos entusiasmados con llevar la experiencia del MWC a Las Vegas, llevando nuestra experiencia Connectivity Unleashed a un magnifico centro de negocios y tecnología en Estados Unidos. Nuestro evento norteamericano siempre ha reunido al ecosistema móvil cara a cara para establecer relaciones sólidas y aprovechar la innovación, y este año no será diferente.» Afirma John Hoffman, director general de la GSMA Ltd.

Durante 26 años consecutivos, Las Vegas ha sido el destino número uno de ferias comerciales en Norteamérica, según la Trade Show News Network (TSNN), el principal organismo mundial de la industria de ferias comerciales, exposiciones y eventos.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida al MWC a Las Vegas y agradecemos enormemente la confianza de la GSMA al elegir nuestro destino para acoger su evento norteamericano», confirma Steve Hill, presidente y director general de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA), que es propietaria y operadora del LVCC.