La socimi Matritense debuta esta semana en BME Growth

0
16

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)

Matritense, socimi dedicada a la gestión de inmuebles de uso residencial en Madrid, se incorporará el próximo martes a BME Growth con una valoración de 20,3 millones de euros.

Su incorporación fue aprobada por el Consejo de Administración de BME Growth después de que el comité encargado de coordinación de mercado e incorporaciones considerara que reúne los requisitos exigidos.

La empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de un euro que supone una valoración total de la empresa de 20,3 millones de euros.

El asesor registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez. El código de negociación de la empresa será ‘YMAT’.

Matritense está centrada en la adquisición, transformación y gestión de inmuebles completos de uso residencial en el entorno del centro de Madrid y sus alrededores más cercanos (M-30). La compañía cuenta con 25 años de experiencia en vehículos regulados y el mercado inmobiliario a nivel nacional e internacional.

La incorporación de esta empresa se produce después de que BME Growth haya dado la bienvenida a Axon Partners el pasado jueves y a Umbrella Solar el viernes, con lo que son 11 las pymes que se suman a este segmento en lo que va de año.