Lidl inaugura una tienda en Madrid tras invertir más de cuatro millones

0
30

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

Lidl inauguró este jueves una tienda en la antigua galería comercial de la calle Illescas, en el barrio de Aluche (Madrid), tras una inversión de más de cuatro millones para su construcción y equipamiento.

Según la cadena alemana, el nuevo establecimiento conllevará la creación de un total de 33 nuevos empleos directos.

La nueva tienda de Lidl en Madrid capital cuenta con unos 1.600 metros cuadrados de sala de ventas.

El concejal del distrito de Latina, Alberto Serrano, visitó el nuevo establecimiento acompañado, entre otros, por el gerente de Expansión e Inmuebles de Lidl en la Comunidad de Madrid, Roger Lozano; y el gerente de Ventas de Lidl en la Comunidad de Madrid, Gabriel Loureiro.

Con motivo de esta inauguración, Lidl regala bolsas reutilizables a todos los clientes que realicen una compra en su nueva tienda durante este jueves, además de cupones de bienvenida de tres euros a todos los nuevos usuarios de su ‘app’ Lidl Plus que hagan lo propio hasta el próximo 27 de octubre.

En 2022, la cadena de supermercados ha abierto las puertas de cinco nuevos puntos de venta en la Comunidad de Madrid (cuatro en Madrid capital y otro en Móstoles) y cuenta ya más de 70 establecimientos y dos plataformas logísticas, con previsión de inaugurar una tercera en Parla en el futuro.