Los nuevos dispositivos de Samsung se pueden comprar desde hoy con Vodafone

0
40

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

Vodafone España anunció este jueves que desde hoy sus clientes ya pueden adquirir los nuevos modelos de teléfono y reloj inteligente de Samsung.

Según informó la operadora en un comunicado, se pueden adquirir los dos smartphones ‘Samsung Galaxy Z Fold4’ y ‘Samsung Galaxy Z Flip4’, los dos nuevos relojes inteligentes ‘Samsung Galaxy Watch5’ y ‘Samsung Galaxy Watch5 Pro’, y los auriculares ‘Samsung Galaxy Buds2 Pro’. ‘Galaxy Z Fold4’ y ‘Galaxy Z Flip4’ se unen al amplio porfolio de terminales Samsung presentes en Vodafone con conexión 5G ultrarrápida.

Los clientes de Vodafone pueden adquirir estos dispositivos en todos los puntos de venta de la operadora y asociarlos a cualquier tarifa móvil o convergente. Además, todos están incluidos dentro del programa ‘Vodafone Flex’, que ofrece una serie de beneficios exclusivos para clientes al comprar un dispositivo con Vodafone, como un descuento al traer su antiguo dispositivo con el programa ‘ReEstrena’, acceder al seguro para móviles ‘Vodafone Care’ o tener a su disposición el mejor servicio postventa.

En el caso del nuevo ‘Galaxy Z Fold4’, los clientes de Vodafone podrán hacerse con él por 44 euros al mes durante 36 meses al asociarlo a la tarifa ‘Vodafone One Ilimitada Dúo’. Si hacen uso del programa ‘ReEstrena’ y entregan su smartphone antiguo pueden tener un descuento.

El nuevo ‘Galaxy Z Flip4’ puede adquirirse por 25 euros mensuales durante 36 meses al asociarlo a la misma tarifa que el anterior y dispone de descuento con ‘ReEstrena’. Si estos estos dos móviles se compran antes del 30 de septiembre, el cliente tendrá dos meses gratis del seguro para ‘Vodafone Care’.

En cuanto a los relojes inteligentes, el ‘Galaxy Watch5’ tiene un precio de 8,5 euros al mes durante tres años y la versión superior puede adquirirse por 13,25 euros al mes durante 36 meses. Ambos modelos también cuentan con una promoción, de tres meses gratis del servicio ‘MultiSIM OneNumber’ que les permitirá usar los datos y minutos de su tarifa.

Hasta el 25 de agosto, estos relojes tendrán de regalo unos auriculares ‘Galaxy Buds2 Pro’, que también se pueden adquirir de forma independiente por seis euros al mes durante 36 meses al asociarlo a cualquier tarifa ilimitada. Como promoción de lanzamiento, hasta el 25 de agosto, los clientes que adquieran el producto se llevarán de regalo un cargador inalámbrico.