Mañana Rafael Domenech, Pablo Gil y Daniel Lacalle analizan las consecuencias económicas de la guerra

0
53

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

La agencia de noticias Servimedia organiza mañana martes a las 11.00 horas el diálogo ‘Perspectivas económicas tras la guerra de Ucrania’ para analizar recomendaciones de inversión y evolución de los mercados en 2022, con especial atención a las consecuencias que ya está generando la invasión bélica de Rusia.

Tres expertos de gran prestigio en materia económica y de inversiones conversarán sobre la situación actual y lo que puede esperarse a lo largo de los próximos meses. Las consecuencias ya empiezan a notarse con altas subidas de precios, especialmente en materia de energía y alimentos.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará el diálogo con Rafael Domenech, responsable de Análisis Económico de BBVA Research; Pablo Gil, estratega jefe de XTB brokers; y Daniel Lacalle, economista jefe de Tressis.

El diálogo tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Las personas interesadas en seguir en directo el encuentro y participar formulando preguntas a los protagonistas pueden inscribirse en la web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/perspectivas-economicas’ para recibir el enlace a la retransmisión.