Mapfre bonifica con hasta el 10% las aportaciones a sus planes de pensiones incluidos en ‘Programa tu futuro’

0
11

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

Mapfre ofrece una bonificación de hasta el 10% para aquellos clientes que realicen una aportación mínima de 600 euros a sus planes de pensiones incluidos en ‘Programa Tu Futuro’ (o Ciclo de Vida EPSV de Mapfre en País Vasco y Navarra).

Según informó la aseguradora en un comunicado, los interesados podrán escoger entre la bonificación en efectivo aportada a su plan de pensiones o en forma de ‘Tréboles Mapfre’ (moneda de fidelización de la aseguradora). Los ‘Tréboles Mapfre’ se pueden canjear como descuentos en siguientes recibos de seguros de la compañía (un Trébol equivale a un euro).

Asimismo, aquellos interesados en trasladar su plan de pensiones (mínimo 6.000 euros) desde otra entidad a ‘Programa Tu Futuro’ de Mapfre recibirán una bonificación que también podrá ser en efectivo en forma de aportación a su plan de pensiones (3%) o en ‘Tréboles Mapfre’ (4%).

Para poder beneficiarse de esta promoción el cliente deberá darse de alta en el programa de fidelización ‘teCuidamos’ de la aseguradora y estar adherido (o adherirse en caso de nuevo cliente) a ‘Programa Tu Futuro’.

Los interesados podrán acogerse a esta promoción hasta el 30 de junio de 2022 y deberán mantener el importe de las aportaciones realizadas y derechos consolidados trasladados por un periodo mínimo de cinco años consecutivos.

‘Programa Tu Futuro’ engloba ocho carteras de planes de pensiones, se adapta de forma automática y dinámica según la edad y perfil de riesgo del cliente y facilita la planificación de la jubilación de una forma cómoda, sencilla, y sin coste adicional.

El director de desarrollo de negocio de vida de Mapfre España, Raúl León, afirmó que «en Mapfre pensamos que es importante ir ahorrando regularmente de cara a la jubilación, con lo que el esfuerzo es menor. Además, en entornos de inflación tan elevada, el dinero en el bolsillo no genera ninguna rentabilidad, más bien al contrario».