Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mapfre lanza dos nuevas soluciones garantizadas de ahorro para la jubilación

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

Mapfre informó este jueves de que ha lanzado al mercado dos nuevos productos garantizados sobre ahorro para la jubilación, que podrán ser contratados hasta el próximo 25 de mayo o hasta agotar existencias.

Por un lado, ‘Mapfre Puente Garantizado III FP’, un fondo de pensiones destinado a aquellos clientes que quieran garantizarse una rentabilidad mínima del 11% a un plazo de 4,96 años. Asimismo, estos clientes participan de un 20% de la revalorización positiva del índice bursátil EuroStoxx 50.

Además, los clientes podrán beneficiarse fiscalmente, reduciendo sus aportaciones de la Base Imponible del IRPF, según detalló la compañía aseguradora.

Por otro lado, con las mismas características de rentabilidad y plazo que ‘Mapfre Puente Garantizado III FP’, la aseguradora ha incorporado a su catálogo de soluciones de ahorro para la jubilación un nuevo plan de previsión social. Se trata de ‘Mapfre Puente Garantizado II’, integrado en MAPFRE ‘Mapfre Vida Uno’, Entidad de Previsión social Voluntaria Individual.

Las personas que contraten este producto podrán reducir de la base imponible hasta 5.000€, aunque este producto está destinado para residentes en el País Vasco.

Además, la aseguradora lanzó recientemente al mercado ‘Fondmapfre Garantia V’, un fondo a un plazo de tres años y dos meses que garantiza el 100% del capital invertido y cupones del 3,2% (equivalente al 3,01% TAE).