Mapfre lanza una nueva versión de su aplicación para la gestión de activos financieros

0
19

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

Mapfre ha lanzado una nueva versión de su aplicación móvil ‘Mapfre Afin’, una herramienta que, según la compañía, «permite sacar el mejor partido a los ahorros, elegir la inversión más conveniente y seguir la evolución de los productos contratados desde el móvil».

Ahora, a través de un diseño que mejora la experiencia de usuario desde su acceso, el cliente puede conocer la posición global y detalle de las cuentas de valores y de efectivo, de los planes de pensiones y de los seguros de ahorro de una forma más visual e intuitiva, según la aseguradora.

Además, puede consultar todos los movimientos a través de un nuevo panel, que mostrará en una sola pantalla el saldo total y el listado de productos financieros que el cliente tiene contratados.

Esta aplicación ofrece la posibilidad de gestionar y manejar las cuentas de efectivo, ordenar compras, ventas y traspasos de los fondos y valores de forma más ágil y sencilla. Como novedad, el cliente tendrá un registro único para hacer aportaciones y seguimiento a los planes de pensiones y seguros de vida ahorro, entre otras muchas acciones, sin derivar a otras páginas web o aplicaciones.

‘Mapfre Afin’, disponible para sistemas Android e IOS, incluye en este nuevo diseño mejoras como la consulta de las cotizaciones en el acceso a información ampliada de los fondos de la aseguradora, e incorpora un buscador de oficinas Mapfre que permite localizar la oficina más cercana especializada en gestión patrimonial o que cuente con un asesor financiero acreditado.

Dentro de la aplicación, podrá encontrar vídeos informativos que explican de forma sencilla el funcionamiento de los fondos de inversión y de los fondos perfilados ofrecidos por Mapfre. Asimismo, con esta renovación se ha mejorado la ayuda al usuario aportando una experiencia digital para dar un servicio integral y accesible a cualquier cliente.