Maxxium España une Hostelería y Alimentación bajo la misma dirección

0
53

A pesar de que este sector está envuelto en enormes retos y desafíos en el corto plazo como resultado del impacto de la pandemia Covid-19, Maxxium España, la compañía comercializadora de bebidas espirituosas premium, junto con sus socios Beam Suntory y Edrington, mantiene firme el foco en una estrategia a largo plazo y en las diferentes líneas de trabajo que conformarán el futuro de la industria en los próximos años.

Uno de los cambios que viene experimentando el sector es una clara tendencia hacia un “omnicanal” en el que los clientes de Hostelería y de Alimentación están expandiendo la oferta de negocio tanto a clientes finales (consumidores) como a clientes intermediarios. Al mismo tiempo, se añade la aceleración del canal de E-commerce.

En este cambio en el mercado, y con el objetivo de responder a la actual demanda, Maxxium España ha decidido reestructurar el equipo de dirección de forma que se refleje mejor este enfoque omnicanal en la organización y centralizar la estrategia y liderazgo del equipo comercial bajo un único Director Comercial, Enrique Molina, actual Director Comercial de Hostelería. Lamentablemente, como consecuencia de esta situación, Juan Ávila Gómez, actual director de Alimentación, dejará la compañía.

En palabras del director general de Maxxium España Mark Pockele: “No hay palabras lo suficientemente grandes para reconocer la inmensa contribución de Juan Ávila en el éxito de Maxxium España en estos últimos 20 años y la profunda huella y legado que deja en esta casa, tanto a nivel profesional como personal. También quiero reconocer la excelente gestión por parte de Enrique Molina, del canal de hostelería, y la capacidad de transformación de negocio que ha demostrado desde su incorporación al equipo en 2019.”

Enrique Molina, nuevo director Comercial de Maxxium España, asume el reto de unificar los canales con el objetivo de conseguir en la empresa los mejores resultados en el mercado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here