mentorDay y OMT buscan proyectos para acelerar en el ámbito turístico

0
55

mentorDay, aceleradora de impacto, continúa ampliado sus colaboraciones con entidades que trabajan directamente con emprendedores a través de acuerdos de colaboración para que reciban gratuitamente el Programa de Aceleración.

 

Esto se convierte en una alternativa y reto para los empresarios inscritos en diferentes eventos, consiguiendo animarles a seguir adelante y contribuir a que muchos creen empleo de calidad.

 

En esta línea, mentorDay anuncia su colaboración, por segunda vez, con la Organización Mundial del Turismo en el Concurso “Global Startup Competition”.

 

Este evento, creado para que la innovación impulse el desarrollo sostenible en las corporaciones y en los destinos, invita a las start-ups más disruptivas a participar para acelerar la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

 

Como partner del Concurso Global, el papel de mentorDay contribuye a incrementar la Red de Innovación de la OMT, que cuenta actualmente con con 11.500 Startups, 1.274 Corporaciones, 447 Inversores, 473 Academias, 47 Incubadoras y 519 Gobiernos, entre otros.

 

«El objetivo es identificar las soluciones más innovadoras para acelerar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS) a través de retos específicos del sector como: impacto social, viajes netos cero, ecológica creación de capital, tecnología turística para el bien, educación y empleos de valor agregado, y mujeres empoderamiento» explican desde la aceleradora.