MoveWORK revoluciona la gestión de los servicios con su nueva plataforma

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El grupo Montpellier lanza su nueva plataforma unificada para la gestión, en tiempo real, de las actividades de servicios llamada MoveWork Flow.

Ésta, pretende facilitar la vida de las empresas ayudando a crear entornos con mayor nivel de calidad gracias al concepto de facility management en la era digital.

“El mundo del servicio a las empresas está en plena mutación, acelerada en parte por la crisis sanitaria”, explica Patrick Tavaris, presidente de MoveWORK.

Teletrabajo, flexoffice o los nuevos espacios de coworking obligan a las empresas y proveedores de servicios, a adaptarse continuamente para proponer una experiencia servicial cada vez más satisfactoria a los usuarios. Donde quiera que estén.

El workflow, la columna vertebral de la gestión del FM

MoveWORK Flow es el resultado de más de 10 años de experiencia y de estrecha colaboración entre MoveWORK y sus clientes/partners, tanto en Francia como a nivel internacional.

Esta plataforma cloud, unificada y dedicada a la gestión 360° de los Facility Services tiene por vocación reunir y conectar a todos los actores del sector FM en la cadena de servicios. Así, los flujos de actividad son orquestados a distancia y de manera mucho más rápida y eficaz, para la comodidad de todos: clientes finales, supervisores, partes interesadas y ocupantes.

Borja Duque, Cofundador de MoveWORK afirma: “MoveWORK Flow se apoya en las tecnologías más avanzadas del IoT, de la Inteligencia Artificial y del Big Data para hacer los lugares más “inteligentes”. Por primera vez, los datos interactúan directamente y uniformemente con los procesos de la empresa. Aporta una verdadera capacidad de predicción y reactividad a los equipos. La demanda de este tipo de soluciones acelera el crecimiento en materia de digitalización de los servicios para los edificios y sus ocupantes. En Barcelona y Madrid se están implementando en este momento proyectos de bastante envergadura.”

Esta plataforma cloud dispone entre sus funciones de la gestión completa de intervenciones (con trazabilidad, intervenciones, toma de fotos, programación de tareas, etc.), la gestión de todos los procesos de negocio y acciones, la gestión de calidad, la integración de sensores IoT o, incluso, la utilización de asistentes automatizados para la toma de decisiones, entre otras.