Pulsa «Intro» para saltar al contenido

N26 se convierte en entidad colaboradora de la Seguridad Social

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

N26 anunció este martes que sus clientes en España ya pueden cobrar el subsidio por desempleo, la jubilación o el Ingreso Mínimo Vital (IMV), entre otras prestaciones y ayudas de la Seguridad Social, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), en sus cuentas con el banco digital.

Este paso se produce después de que la entidad se haya convertido ya en entidad colaboradora de la Seguridad Social, permitiendo a todos sus clientes en España recibir prestaciones tanto de la Seguridad Social como del SEPE y del Imserso. Además, con este paso, los autónomos pueden también domiciliar el pago de sus cuotas a la Seguridad Social.

Según N26, gracias a este paso, se convierte en el primer neobanco que ofrece esta ventaja a sus clientes, que asciende ya a más de 950.000 usuarios.

«En N26 buscamos acompañar a nuestros clientes en todas las etapas de su vida financiera, alineándonos con sus intereses y necesidades. El poder facilitarles el cobro de ayudas tan vitales para su bienestar financiero como son las prestaciones por desempleo o nacimiento y cuidado de menor, o las pensiones de jubilación o incapacidad, nos hace sentirnos especialmente orgullosos. Queremos seguir creciendo en España ofreciendo una experiencia bancaria excelente y convertirnos en entidad colaboradora de la Seguridad Social era un paso necesario e indispensable», declaró el director general de N26 para España y Portugal, Pablo Reboiro.