Nace Tytheroy Futura para afrontar las amenazas actuales de la farmacia

0
47

Hablar de Tytheroy Futura es hacerlo de un nuevo laboratorio dentro del sector farmacéutico español cuyo propósito es fortalecer la relación y la colaboración a lo largo del proceso entre laboratorio, oficina de farmacia y usuarios de farmacia, consolidando así todos los lazos que nos unen, sin caer en incongruencias.

Sin duda, se posiciona al lado de la farmacia, con la exclusividad de sus productos de bienestar y autocuidado diario desarrollados a partir de fórmulas innovadoras, eficacia demostrada y respetuosos con el entorno.

Enrique Sánchez, Director General de Tytheroy Futura destaca: “Nuestra apuesta máxima es poder brindar acceso a todas las personas que necesitan ayuda con el cuidado de su salud y su bienestar diario. En nuestra compañía trabajamos hombro con hombro con el equipo farmacéutico para seguir innovando y ofrecer los productos de más calidad y eficacia a los usuarios de las farmacias”.

Entre los primeros productos que lanza al mercado en marzo, se encuentra Tytheoptic, su gama de Salud Ocular. Con esta línea se ofrecerá a la farmacia una gran gama dedicada al cuidado de la salud ocular como la hidratación y la higiene ocular. Una apuesta que da respuesta a casi un 30% de la población española sufre el Síndrome del Ojo Seco teniendo en cuenta también que, para el 92% de los españoles, la vista es el sentido más importante.

En los próximos meses, el laboratorio lanzará varias gamas que solucionan diferentes problemas muy actuales, molestos y con altísima prevalencia en la población española.

«Algunos productos de las nuevas gamas contienen, entre otros componentes, cannabidiol (CBD). El CBD es un ingrediente 100% natural reconocido por la Organización Mundial de la Salud por su contribución significativa al bienestar general» adelantan.

Tytheroy Futura pretende con esta política de productos fortalecer la idea de que el único espacio en el que se aseguran todas las condiciones necesarias para obtener soluciones con garantías de seguridad es la Oficina de Farmacia.