Naturgy inicia la transformación de sus 146 tiendas en toda España

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

Naturgy ha lanzado un proyecto de transformación de sus 146 tiendas en España, que ya se ha iniciado en dos establecimientos de Madrid y Barcelona.

Según informó la compañía, con este proceso pretende alcanzar un modelo de tienda comercial de calidad y más moderno, con el foco puesto en garantizar la mejor atención y experiencia a todos los consumidores.

Por ello, el nuevo modelo de tienda es «una clara apuesta por la digitalización y la tecnología». De esta manera, a través de tablets y de la cartelería digital, el cliente podrá autogestionar sus trámites con ayuda de gestores especializados y obtener información sobre la contratación de cualquier servicio, producto o campaña ofrecido por la compañía.

Esta apuesta por la evolución digital irá acompañada de la atención individual a cada cliente a través de un área de gestión personalizada en la que un experto de Naturgy estará a disposición del cliente para realizar cualquiera de las gestiones que necesite o aclarar sus dudas sobre cualquier producto o servicio de la empresa.

Las primeras tiendas que ya han sido renovadas se ubican en la calle de los Urquiza, 33, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, y en la avenida de Josep Tarradellas 100-102, en la ciudad de Barcelona.