Pulsa «Intro» para saltar al contenido

OHLA se alía con WTC para impulsar la atracción de talento a nivel global

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

OHLA ha acordado con WTC la puesta en marcha del proyecto ‘¿Nos ayudas a transformar el mundo?’ con el fin de impulsar el posicionamiento como marca empleadora de OHLA y atraer talento a la compañía.

«La visión de las nuevas tendencias en la gestión de personas, los nuevos modelos de experiencia de empleado o la firme apuesta por la innovación tecnológica de cara gestionar perfiles muy diversos en compañías globales han sido algunos de los puntos más relevantes de esta colaboración», según informó este jueves OHLA.

De esta manera, la compañía lanza «una invitación a quienes deseen unirse a su proyecto», ya que «el talento, ilusión, compromiso y profesionalidad ejercen el impulso necesario para transformar el mundo y multiplicar las oportunidades de progreso y crecimiento de las personas, a través del desarrollo de infraestructuras respetuosas con el planeta».

Para el director general de Recursos Corporativos de la empresa, Gonzalo Targhetta, «el posicionamiento de OHLA como marca empleadora a nivel global, poniendo en valor los principios de la compañía y su excelencia como grupo global de infraestructuras, es un gran reto que facilitará el crecimiento de la compañía y que abordamos de la mano de WTC».

Por su parte, el director general de WTC, Pedro García-Cano, subrayó que «la estrategia de OHLA como organización junto con el compromiso con la experiencia del empleado y la vocación por avanzar en el marketing de los RRHHH dotan a este proyecto de todos los componentes para convertir a OHLA en un referente del employer branding».

Además, OHLA añadió que «con la mirada puesta en el futuro y en las nuevas generaciones de profesionales, OHLA apuesta por el talento en todas sus líneas de negocio. Un talento que radica en el conocimiento y capacidad de adaptación, pero también en la diversidad».