Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Openbank renueva por tres años como patrocinador del Mutua Madrid Open

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

Openbank, el banco digital del Santander, y Mutua Madrid Open han anunciado la renovación de su acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas.

Según detalló el banco en un comunicado, seguirá patrocinando el torneo de tenis tres años más tras iniciarse en 2021.

En la edición de este año, durante 12 días -del 24 de abril al 7 de mayo-, grandes figuras del tenis profesional masculino y femenino tales como Rafa Nadal o Carlos Alcaraz, entre otros, participarán en la Caja Mágica. El torneo sobre tierra batida volverá a acoger simultáneamente el ATP Masters 1000 y el cuadro femenino WTA 1000.

La directora general de Openbank, Patricia Benito, destacó que con el nuevo acuerdo «afianzamos nuestro compromiso con el Mutua Madrid Open, que ya siguen millones de espectadores dentro y fuera de las pistas, por la experiencia que supone, por inspirar tanto a jóvenes como a mayores y por conectar a los aficionados que están en la Caja Mágica y también en el mundo digital».

Por su parte, el presidente y director general del Mutua Madrid Open, Gerard Tsobanian, agregó que «continuamos esta aventura compartiendo valores como el esfuerzo o la búsqueda de la excelencia y juntos para disfrutar del deporte y afrontar los retos del futuro».

Este año, Openbank volverá a contar con su presencia dentro y fuera de las pistas con un espacio para acercar sus productos de ahorro a los asistentes al torneo. Al mismo tiempo, los clientes de Openbank podrán comprar entradas con un 5% de descuento sobre el precio de taquilla hasta completar aforo.