Puerto Cancún una inversión de lujo en Cancún

0
136

Este proyecto, considerado el más exclusivo desarrollo inmobiliario de Cancún ha alcanzado ya el 40% de construcción y espera grandes inversiones que continuarán posicionando la marca Puerto Cancún como líder en la ciudad.

Este fascinante desarrollo mixto que espera inversiones por arriba de los 2 mil 300 millones de pesos en los próximos cinco años, albergará más de 5 mil viviendas en su etapa final. En un proyecto que tiene más de 14 años en desarrollo y que se perfila a convertirse en un ícono de la ciudad en temas de exclusividad, oferta comercial y calidad de vida.

Puerto Cancún cuenta actualmente con proyectos tan exclusivos como fascinantes en lo que a Residencias de Lujo en Puerto Cancún se refiere: Sky Residences, Novo Cancún, SLS Harbour, Beach Be Towers, X Towers y otros más en construcción como Aria, Isola Cancún, Shark Towers, Marina Condos y Canal Homes que definitivamente lograrán detonar el crecimiento de Puerto Cancún como un referente del lujo residencial en Cancún. Te invitamos a conocer más de ellos en nuestra sección dedicada la venta de propiedades de lujo en Puerto Cancun.

Este centro urbano es realmente único en la ciudad, ofreciendo una experiencia de shopping única frente al mar, donde turistas y gente local se encuentran con las más exclusivas marcas en el verdadero corazón de la ciudad, con más de 120 locales comerciales, cines, restaurantes y entretenimiento. Todo sobre la marina pública más grande de Quintana Roo.

Entre las amenidades que destacan de está un espectacular campo de golf de 18 hoyos con academia de instrucción; un club de playa con escuela de vela, una escuela de triatlón y un canal de esquí náutico. Todo rodeado de casi 80 hectáreas de áreas naturales de conservación y amplios andadores para correr.

Todas las características mencionadas con anterioridad han ubicado a Puerto Cancún como una opción atractiva con grandes rendimientos para quienes deciden invertir en este proyecto de inversión de lujo (Con rendimientos que llegan a superar el 50% en los últimos 5 años) junto con la preciada ubicación de Cancún y su gran crecimiento económico, definitivamente convierten a Puerto Cancún en una opción a considerar dentro de nuestros portafolios de inversión.

En Preferred Luxury Real Estate contamos con el prestigio como agencia inmobiliaria boutique que nos permite ofrecer a nuestros clientes las más exclusivas propiedades de lujo en Puerto Cancún con la atención y calidad que nos distingue.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here