¿Qué servicios profesionales ofrecen las mejores soluciones en temas de economía y finanzas?

0
32

Las personas y las empresas tienen numerosas necesidades en temas económicos y financieros, las cuales deben gestionar de la manera correcta para conseguir los resultados que desean. Actualmente, hay servicios profesionales que ofrecen las mejores soluciones en estos casos, de una manera rápida y eficiente.

Un experto en peritaje

Un perito economista es un profesional esencial para la gestión y orientación de peritaciones judiciales de la contabilidad y economía de la empresa, dando las mayores garantías de éxito para una reclamación.

La función principal del experto economista es ofrecer ayuda para la resolución de conflictos extrajudiciales, sirviendo como mediador a través de los informes técnicos para casos de arbitraje, o por medio de un peritaje económico en los juicios.

El profesional investigará el caso de los clientes, analizando los hechos económicos y el ámbito legislativo relacionado, por medio de entrevistas a los clientes, evaluaciones financieras, investigación de contexto, o contrastando todo tipo de información para realizar un peritaje económico más preciso.

Gracias a su amplio conocimiento en ciencias económicas y material pericial, así como las habilidades de mediador e investigador, sus servicios resultan tan útiles en diferentes casos.

Este experto es esencial en los casos de inversiones, evitando que los clientes arriesguen su patrimonio con inversiones imprudentes. También ofrece un estudio sobre los aspectos derivados de los productos financieros de inversiones, como los intereses, los contratos de divisas a plazos, y otros igual de complicados.

Además, está especializado en banca y finanzas, donde se incluye la banca comercial, inversiones, minorista, corresponsal bancario o financiaciones, por ejemplo. Asimismo, ofrece asesoría empresarial para las actuaciones concursales, mediación civil, laboral y mercantil, participaciones preferentes, y actuaciones judiciales en general.

También en casos de negligencia por parte de las administraciones, problemas contables, concursos de acreedores y valoración de activos, así como en reclamaciones de daños a terceros.

Ante posibles casos de fraude, crímenes económicos, peleas maritales o demanda por negligencia profesional, su compromiso es indispensable para obtener los mejores resultados en estos procesos.

Expertos en resolución de deudas

Las deudas son uno de los problemas financieros que más afectan a personas y empresas por igual, llegando a provocar el embargo de bienes y nóminas en los casos más extremos.

La mejor solución para pagar las deudas es a través de los abogados Segunda Oportunidad, expertos que saben cómo aprovechar esta ley, que permite a los clientes encontrar una manera más ajustada a su bolsillo, a la hora de cancelar las deudas acumuladas.

La Ley de Segunda Oportunidad permite a los usuarios librarse legalmente de la obligación de pagar las deudas, librando parcial o totalmente a los clientes de su pago, en caso de no tener capacidad financiera o pasar por una complicada situación económica.

Es una medida efectiva, no solo en estos casos, también ante abusos bancarios por parte de entidades, o para detener los embargos y ejecuciones de los bienes, evitando pérdidas significativas para los deudores.

Los abogados son capaces de negociar con los acreedores para conseguir un método de pago que sea beneficioso para ambas partes. También pueden aplazar su pago durante diez años, y rebajar cuantías importantes para cancelar la deuda en el menor tiempo posible.

Si las negociaciones con los acreedores no llevan a ningún lado, los abogados expertos procederán con el caso en los juzgados, donde se tendrá la oportunidad de eliminar la totalidad de las deudas.

De igual manera, ofrecen asesoría durante todo el proceso, el cual puede durar varios meses, dando consejos a los clientes y ayudando para que demuestren su buena fe a la hora de pagar las deudas, un factor fundamental ante los juzgados.

Se trata de una ley útil para los deudores que buscan rehacer su vida financiera, permitiendo una recuperación de su bienestar y calidad de vida.

Para aprovechar la Ley de Segunda Oportunidad de la forma correcta, es necesario contratar abogados con experiencia y conocimiento en su aplicación, en las situaciones donde las deudas no permitan a los clientes salir adelante.