Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Redexis e Infocal firman un acuerdo para promocionar las infraestructuras gasistas en Mallorca

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

Redexis ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de industriales Instaladores de fontanería, calefacción, climatización, gas, protección contra incendios y afines e instaladores relacionados con la construcción y la industria de Mallorca (Infocal), con el objetivo de promocionar las infraestructuras de gas natural y GLP existentes en la isla.

Según informó Redexis, en virtud del acuerdo remitirá a Infocal su oferta pública para que esta pueda proceder a su difusión entre sus asociados y así promover e impulsar el uso del gas natural, resolviendo las dudas que puedan surgir con relación a las actividades de promoción.

La oferta pública de Redexis pone a disposición un nuevo acuerdo de colaboración comercial para todos los profesionales instaladores de gas natural y GLP que quieran diversificar y aumentar su actividad, dedicándose a la captación de nuevos puntos de suministro de gas.

Por su parte, Infocal realizará actividades de apoyo en la captación de nuevos puntos de suministro, gracias a lo que se facilitará la participación de los instaladores adheridos a la Asociación en la promoción y extensión del gas natural y GLP.