Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Restalia abre en Miami su quinto local de 100 Montaditos en Estados Unidos

– Abrirá el sexto a mediados de 2023

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

Restalia, la compañía de restauración propietaria de marcas como 100 Montaditos, La Sureña Jarras y Tapas o TGB, informó este martes de la apertura en Miami del quinto establecimiento de la cadena 100 Montaditos en Estados Unidos.

Según la compañía, el nuevo local está situado en el centro comercial Miami International Mall, en la 107th AVE Doral (Florida), cercano a los grandes almacenes Macys y el Dolphin City Center.

El establecimiento cuenta con más de 160 metros cuadrados de superficie, con capacidad para 84 comensales en su interior y otros 52 en la terraza.

La cadena subrayó que en su crecimiento internacional «ha sabido adaptar su posicionamiento», pues en Estados Unidos ha adquirido «un cáliz más premium, con un ticket medio más elevado» y una carta que incluye no solo montaditos y tapas, sino que también incorpora los platos más conocidos de la cultura española, como la paella o la tortilla.

El dueño y fundador de Restalia, José María Fernández Capitán, indicó que «esta apertura es un gran logro para la compañía, pues supone tener una mayor presencia en un mercado tan competitivo como el estadounidense donde, por el momento, estamos centrados en el Estado de Florida. Igualmente, nos enorgullece enormemente poder contribuir a la promoción de la cultura española y que nuestra manera de disfrutar el ocio sea ampliamente reconocida de manera internacional». La compañía prevé un crecimiento «muy sólido» en esta «segunda etapa» en Estados Unidos con un sexto establecimiento que abrirá «a mitad del año 2023».