Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Restalia eleva un 15% su venta media en el primer trimestre y revisa al alza su plan de crecimiento

– Pretende sumar 100 unidades nuevas de negocio en 2023

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

Restalia, la dueña de franquicias como 100 Montaditos o The Good Burguer, elevó en el primer trimestre de 2023 su venta media en más de un 15%, lo que ha llevado a la compañía a revisar «al alza» su plan de crecimiento anual, cuyo objetivo es ahora superar las 100 nuevas unidades de negocio a lo largo de 2023 en el conjunto de los países en los que opera.

Según la compañía, las previsiones que anunciaba el sector de la hostelería se han materializado en un «histórico» crecimiento para Restalia, tanto en número de aperturas, que alcanza las 25 durante los tres primeros meses del año, como en facturación.

El crecimiento de la venta media se ha elevado a más del 16% durante la Semana Santa en España, firmando así uno de los «mejores inicios de año» de la compañía.

Sólo en España, Restalia ha abierto unidades de negocio de varias de sus marcas en Madrid, Barcelona, Cádiz, Jerez de la Frontera, Tenerife, Castellón o Alicante, entre otros.

En el plano internacional, la compañía ha inaugurado nuevos locales en Portugal, donde ya superan las 50 unidades; Roma, incluyendo su ‘flagship’ de TGB en la estación de Termini, o Guatemala, entre otras.

A todas estas aperturas ya en marcha hay que sumar el proyecto ‘Capitales del Mundo’ que recientemente anunciaron con la cervecera Heineken España para la expansión de Restalia en las principales ciudades del mundo. Fruto de esta colaboración, ya se trabaja en la primera apertura en Ámsterdam.