Tarifamasbarata premia las mejores tarifas de Internet y Móvil

0
67

Tarifamasbarata, el comparador de tarifas de fibra, móvil y energía, ha celebrado los primeros Premios TMB premiando a las compañías que mejores tarifas de internet y telefonía móvil ofrecían a sus clientes.

Con un panel de expertos que han analizado más de 85 tarifas de Fibra, Móvil, Fibra & Móvil, Fibra & Fijo y Fibra, Móvil & Fijo, se han basado en tres criterios para la concesión de los galardones: precio, valoración y la versión global que conjuga las dos anteriores.

En un contexto en el que las búsquedas de este tipo de ofertas se hacen online, «para los criterios de valoración se han utilizado distintas fuentes como las valoraciones obtenidas en Google Reviews, Trustpilot y Facebook. De hecho, han ganado los pequeños porque, utilizando los parámetros seleccionados (precio y valoración), han obtenido mejores resultados que las tradicionales» explican desde la compañía alicantina.

Desde su creación en 2021, cuando lanzaron en septiembre su vertical para comparar las tarifas de energía, han ido creciendo de forma exponencial sus visitantes, que actualmente suma más de 2000 visitas diarias, lanzándose ya en noviembre del mismo año a la vertical de fibra y móvil para ofrecer un servicio más completo.

¿Cuáles han sido las compañías más laureadas?

Jetnet ha sido la compañía que se ha alzado con el mayor número de premios totales, seguido muy de cerca por DIGI y Finetwork, mientras que Movil Fly es el operador con más 1os premios, seguido muy de cerca por PTV Telecom y Netallar.

Hablando estrictamente de precio, que es a lo que le tiende a dar más importancia el consumidor medio español, los premios se han dividido de la siguiente forma:

Tarifa de Sólo Fibra más barata: Finetwork

Tarifa de Móvil más barata: Lycamobile

Tarifa de Fibra & Móvil más barata: Simyo

Tarifa de Fibra & Fijo más barata: Netllar

Tarifa de Fibra, Móvil & Fijo más barata: PTV Telecom