Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Todo sobre Hispamer Servicios Financieros

Hispamer Servicios Financieros es una empresa española dedicada a la prestación de servicios financieros. La historia de la empresa se remonta a 1987, cuando fue fundada como una empresa especializada en el negocio de los seguros.

En sus primeros años, Hispamer se centró en la venta de seguros a través de una red de agentes en España. Sin embargo, la empresa rápidamente se expandió y comenzó a ofrecer otros servicios financieros, como préstamos personales y productos de ahorro e inversión.

En 1998, Hispamer se convirtió en parte del Grupo Banco Popular Español, una de las instituciones financieras más grandes de España. La adquisición por parte de Banco Popular permitió a Hispamer ampliar su presencia en el mercado y ofrecer una gama más amplia de productos y servicios financieros.

En los años siguientes, Hispamer continuó expandiéndose a nivel nacional e internacional, estableciendo oficinas en varios países de América Latina, incluyendo México, Colombia, Perú y Chile. En estos mercados, la empresa se enfocó principalmente en la prestación de servicios financieros a través de acuerdos con socios locales.

En 2017, Banco Popular fue adquirido por el Grupo Santander, una de las instituciones financieras más grandes del mundo. Como resultado de esta adquisición, Hispamer se convirtió en parte del Grupo Santander y ha continuado operando como una de sus divisiones especializadas en servicios financieros.

Hoy en día, Hispamer ofrece una amplia gama de productos financieros, incluyendo seguros, préstamos personales, tarjetas de crédito, cuentas de ahorro, productos financieros alternativos a los sistemas de pensiones y productos de inversión. La empresa cuenta con una extensa red de oficinas y agentes en toda España y América Latina, y se esfuerza por proporcionar a sus clientes soluciones financieras adaptadas a sus necesidades individuales.

Los resultados de Hispamer y el grupo Banco Santander en España

A continuación se presentan algunos datos y cifras clave sobre los resultados del Grupo Banco Santander en España:

  • En 2020, el Grupo Banco Santander obtuvo un beneficio atribuido de 2.078 millones de euros en España.
  • Los ingresos de la entidad en España alcanzaron los 8.997 millones de euros en 2020, lo que representa una disminución del 9,7% con respecto al año anterior.
  • La cartera de préstamos del banco en España ascendió a 134.828 millones de euros al finalizar 2020, lo que representa un aumento del 0,7% con respecto al año anterior.
  • Los depósitos de los clientes en España se situaron en 173.366 millones de euros al finalizar 2020, lo que representa un aumento del 11,3% con respecto al año anterior.
  • La red de oficinas del Grupo Banco Santander en España cuenta con más de 3.300 sucursales y más de 24.000 empleados.

Es importante tener en cuenta que estos datos se refieren al Grupo Banco Santander en su conjunto y no se refieren exclusivamente a Hispamer Servicios Financieros, que es una de las divisiones de la empresa.

Cómo contactar con Hispamer Servicios Financieros

Si desea ponerse en contacto con Hispamer Servicios Financieros, existen varias opciones disponibles:

  1. Sitio web: puede acceder al sitio web oficial del Banco Santander y encontrar información detallada sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa. También puede enviar un mensaje a través del formulario de contacto en línea.
  2. Teléfono: puede llamar al número de teléfono de Hispamer Servicios Financieros que estará indicado en la web del banco Santander para clientes en España. Si se encuentra en otro país, puede buscar el número de teléfono correspondiente en la sección de contacto del sitio web local.
  3. Oficinas: Hispamer cuenta con una amplia red de oficinas en España y América Latina. Puede encontrar la dirección de la oficina más cercana a su ubicación en la sección de contacto del sitio web.
  4. Redes sociales: también puede seguir a Hispamer en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, y enviar un mensaje directo a través de estas plataformas.

En general, Hispamer Servicios Financieros ofrece varias opciones para que los clientes y potenciales clientes se pongan en contacto con la empresa y obtengan la información y asistencia que necesitan.