Pulsa «Intro» para saltar al contenido

TrustWise: la nueva alternativa en el mercado financiero

TrustWise acaba de anunciar un nuevo proyecto que promete cambiar el panorama del mundo de las finanzas. Se trata de un ecosistema financiero liderado por el ministro Hiunitto Dosoousa y respaldado por la Conferencia Episcopal a nivel internacional y otras estructuras de liquidez institucional.

Se busca ofrecer una alternativa sólida y confiable en el mercado financiero basados en servicios  de  banca móvil,  wallet y exchange y con garantías económicas y físicas tal como exige la legislación estadounidense. En el caso de TrustWise, y a petición de FedWire, se depositaron metales preciosos y dinero” explican desde la compañía.

Esta base económica y monetaria, que simularía el funcionamiento de un banco central, respaldará la creación de proyectos gubernamentales, institucionales y de monedas digitales con una garantía monetaria estable y 100% real.

En realidad, habría que hablar de un doble objetivo: ser soporte de otros neobancos con objetivos sociales y ofrecer a particulares los servicios tradicionales de banca digital, wallet y exchange con tarjeta de débito internacional. 

“Este enfoque va más allá de las ofertas de los miles de Neo-bancos creados en los últimos años y tiene como objetivo satisfacer las necesidades reales dentro de la macroeconomía digital” explican.

Bajo la estricta regulación del gobierno de los Estados Unidos, esta iniciativa se perfila como el nuevo unicornio financiero internacional en el 2024.